Miércoles, 22 Enero 2014

Carolina de Insausti, pamelas y tocados de fiesta en Valencia.

por Alberto R.
Cada vez son más las bodas en las que ellas llevan pamelas o tocados en el pelo. Para llevar este tipo de complementos, hay que estar muy segura y saber elegir bien. Aquí puedes hacerlo.
Muy segura de lo que se lleva, muy segura de cómo es y cómo te queda y hay que estar muy segura de llevarlo de una forma natural y no como un postizo que de repente te ha crecido en la cabeza.


En estos casos, lo mejor es recurrir a sitios dedicados en exclusiva a este tipo de complementos y que saben muy bien qué hay. Para mi sorpresa abrieron uno recientemente en la calle San Vicente, evidentemente al lado de todas las tiendas que se dedican a la venta de trajes de novias y fiestas, y, la verdad, el local y los modelos tienen muy buena pinta sin resultar “coents”, que decimos por aquí.


Su nombre es Carolina de Insausti, y se dedica al diseño y confección de tocados, pamelas, bolsos, zapatos.... exclusivos y a medida. Sobre todo, y lo que más he visto en este local, son pamelas y tocados, además de bolsos para fiesta. Diseñan o modifican los tocados y las pamelas a tu gusto y necesidad, y por tanto, no existe el problema de que encaje o no con el modelo que llevas. Hay tanto para la novia como para las asistentes a cualquier celebración.


Los diseños, modelos, colores y estilos son tan variados como desees y pueden actuar sobre bases que te ofrecen ellos como modelos, realizarlos desde cero o comprar los que ya tienen en la tienda. ¿Buena idea o no?, porque señores en breve inauguramos ya la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

En DolceCity Valencia: Carolina de Insausti.