Jueves, 26 Diciembre 2013

Ktey, la zapatería que se hace fuerte en Valencia.

por Alberto R.
Esta empresa valenciana ofrece calzado de buena calidad y a buen precio, tanto de las mejores marcas, como de colecciones propias que solo puedes encontrar en sus tiendas.
No me No me, Que te Que te… No sé si fue algo así lo que debieron pensar los dueños de la tienda al bautizarla, pero es lo que me viene a mí a la cabeza cuando escucho el nombre de Zapatería Ktey.


Y es que esta zapatería, que ya cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Valencia y se encuentra en zonas tan importantes a nivel comercial como Nuevo Centro o la calle Hernán Cortés, entre otras, ofrece calzado de calidad y años de experiencia. Otra cosa positiva, al menos a mi parecer, es que se trata de una empresa valenciana que potencia uno de nuestros principales sectores productivos, el calzado, una industria que si no apoyamos los propios valencianos acabará por desaparecer, o que sobrevivirá a duras penas.

Cuenta con zapatos para mujer y para el hombre. Entre las marcas que puedes encontrar destacan algunas tan conocidas como Pitillos, Pikolinos, Clarks, Fluchos y Levi’s entre otras. Pero no te creas que todo lo bueno le viene de fuera, porque también cuentan con colecciones propias que solo puedes encontrar en sus tiendas y que ofrecen toda la calidad y comodidad que saben que necesita una persona cuando se calza unos zapatos en los pies. Además de calzado en sus tiendas puedes encontrar otros complementos a juego, como por ejemplo bolsos y carteras.


Así que ya sabes, no dejes que tus pies canten con zapatos de mala calidad, incómodos o que se estropeen al poco tiempo de comprarlos. Tu alternativa a todo eso ahora se llama Zapatería Ktey.

Y recuerda que tienes más zapatos en Pepe Moreno y Zapatos LG.

En DolceCity Valencia: Zapatería Ktey.

Zapatería Ktey ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés, 1
Tel: 963515779
Web: kteyzapatos.com

Esta empresa valenciana ofrece calzado de buena calidad y a buen precio, tanto de las mejores marcas, como de colecciones propias que solo puedes encontrar en sus tiendas.