
Fuera de los habituales centros comerciales, en la calle Cirilo Amorós esquina con Hernán Cortés, puedes encontrar una de estas tiendas en la que dispones de un montón de cachivaches para llenar tu casa. Tienes desde cosas tan necesarias como platos, cubiertos, cazuelas, toallas, lámparas, muebles de interior de todo tipo, hasta otras menos habituales pero también muy interesantes como una vasija lechera con forma de vaca, una base para el champagne, un set de pinchos para el aperitivo, y hasta los trillados cuadros y posters de ciudades del mundo.
Sí, como te habrás dado cuenta, esta es una de esas tiendas ideales de la muerte para regalar cosas cuando alguien estrena piso o en Navidad. Tienes de todo, para todos los gustos y a precios muy asequibles. La verdad es que puedes llenar la cesta con muchas cosas, muy variadas, a bajo coste, y que siempre terminan por ilusionar a quien las recibe.

Además, mira si te lo ponen fácil que puedes comprar físicamente en la propia tienda o también lo puedes hacer a través de la web, que te lo llevan a casa después.
Y recuerda que también tienes cosas para casa en Cosas o Zara Home.
En DolceCity Valencia: Casa Viva Centro.