Miércoles, 2 Octubre 2013

La Casita de Meritxell llega a Valencia

por Alberto R.
La creatividad ha llegado a Valencia de la mano de esta tienda y sus trabajos en Patchwork, lana, fieltro, trapillo, telas, ganchillo… Si lo piensas, se puede hacer.
¿Padeces de estrés? ¿Necesitas relajarte y olvidar por un rato esas preocupaciones que a veces incluso no te dejan dormir como deberías? ¿Te gusta crear con tus propias manos? ¿Quieres conocer gente? Pues bien La Casita de Meritxell es uno de esos lugares donde puedes hacer todo esto y mucho más.


Patchwork, fofuchas, amigurimis… son solo algunas de las cosas que hacen en esta tienda y que cada vez elabora más gente en Valencia. Seguro que has visto, oído o incluso tienes en casa alguno de esos trabajos creativos que tanto gustan a todo el mundo. Y es que todos tenemos un familiar, una amiga, un conocido..., al que le gustan realizar este tipo de cosas y al que le suelen llover pedidos en épocas como Navidad, cumpleaños u otras fechas por el estilo.

La Casita de Meritxell es una de esas últimas tiendas que ha abierto sus puertas en el Barrio de Patraix, y que ofrece un lugar muy acogedor para que puedas aprender técnicas de costura, punto, patchwork, punto de cruz, trabajos con fieltro…, además de los que ya te indicado. Aquí encontrarás todo tipo de materiales y accesorios para llevar a cabo tus creaciones, e incluso podrás asistir a talleres y clases en los que podrás mejorar tu técnica o, si no dispones de ella, aprender todo lo necesario para que puedes elaborar tus propias prendas, mantas, cubres…

La tienda resulta muy agradable, al igual que la atención de su propietaria, que te atenderá en todo lo que necesites. Además, si tienes nanos también puedes llevártelos a la tienda, ya que tienen un espacio exclusivo para ellos. En su web puedes consultar todo lo que necesitas saber acerca de sus productos, los talleres que ofrecen y de sus últimos trabajos.



Te recomiendo que visites esta tienda porque seguro que disfrutarás con todo lo que saques de ella.

En DolceCity Valencia
: La Casita de Meritxell