Miércoles, 24 Julio 2013

Pandora abre tienda propia en la calle Colón de Valencia

por Alberto R.
Pandora está a punto de abrir una nueva tienda propia en la calle Colón, al lado de donde estaba H&M hasta hace muy poco. Esperemos que la suerte acompañe a esta tienda de la calle más transitada
Actualmente, el número 40 está ocupado por una zapatería sólo para niños, Mamalú. Una zapatería que al parecer no ha acabado de triunfar. Tal vez la disposición del local no acompañaba: era excesivamente pequeño y demasiado abierto a la calle, y la verdad es que no invitaba a entrar.

Se vuelve a confirmar de esta manera que las firmas más importantes de moda, complementos y hogar, están eligiendo valores seguros; es decir, calle Colón y alrededores por la gran afluencia de gente, pero una afluencia de gente que va dispuesta a comprar. Ni Pandora ni ninguna otra marca han desmentido que han bajado el número de ventas y, en ocasiones, para triunfar hay que arriesgar.

La firma internacional de joyería Pandora quiere empezar su primera tienda propia con el acondicionamiento del local en unos días, ya que la idea es abrir en un mes. Incluso tienen pensado inaugurar antes de la vuelta al cole; por tanto, ya tenemos una nueva tienda que visitar en septiembre si es que no te encuentras en plena playa o montaña.

En esta nueva tienda podrás ver todos sus diseños, y no sólo sus famosas pulseras y “charms”, que fue uno de los productos que más hizo conocer esta marca, también hay anillos, pulseras, pendientes y bastantes ideas para regalar. Porque sin duda, es una de las marcas más regaladas de joyas. Y no es de extrañar ya que ofrece buenos productos por precios por debajo de los 75 euros.

Más joyas en Komplott y Aguamarina.

En DolceCity Valencia: Pandora

Pandora ( Ver plano )

Carrer de Colón, 40
Tel:
Web: www.pandora.net/es-es

Pandora está a punto de abrir una nueva tienda propia en la calle Colón, al lado de donde estaba H&M hasta hace muy poco. Esperemos que la suerte acompañe a esta tienda de la calle más transitada