Adivina, adivinanza: es un local moderno, que vende muebles y objetos de decoración antiguos, que está al última, acogedor, que te da ganas de pasarte allí toda una tarde, y que sorprende… ¿En qué barrio está este local? Pues sí, en el mismísimo Barrio de Ruzafa. Y es que donde esta lo bueno, acaba acudiendo también lo bueno.
Recomendamos esta tienda a todos los amantes de los muebles y objetos decorativos antiguos, que en su momento fueron diseños originales y cuidados, pero que hoy todavía lo siguen siendo. Objetos que no importa si tienen 20 ó 50 años, sino que lo principal son sus formas, colores y lo que nos dicen. Del mismo modo, es la tienda perfecta para todos aquellos que buscan el objeto por sí mismo, decorativo o no, práctico o no… pero que transmita algo.
Llama la atención no sólo la cantidad de material que hay, sino también por cómo lo transforman creativamente y la función posterior que se le da…, y de ahí lo de reciclado. Por ejemplo, en ella puedes encontrar una antigua funda de un instrumento se convierte en un silla perfecta para un recibidor; casi por arte de magia. O de la misma manera, un antiguo cartel de la Coca-cola pasa a ser un perchero perfecto y la mar de original.
Si eres de los que piensa que lo cotidiano o rutinario no está reñido con el diseño y la creatividad, si necesitas rodearte de arte e imaginación como necesitas el primer café de la mañana… Sin duda, ve. Por cierto, tienen rinconcito para tomar un cafetito.
Más vintage en
Kauf Vintage o
Studio Vintage En DolceCity Valencia:
La conserva