Ahora lo normal (o lo mínimo) es ir a algún tipo de
ludoteca o parque infantil donde el cumpleañeros invite a sus amigos a jugar, ver algún espectáculo, merendar, etc…y, a cambio, los invitados le agasajen con regalos. Y así cada vez que algún amigo tenga un cumpleaños (ya que no puede ser ‘menos’ que el anterior).
Pues si tienes hijos y quieres llevarlos a un parque de ocio nuevo, enorme y muy completo, acaba de llegar Madagaspark a nuestra ciudad: está situado en la zona de Nuevo Mestalla (si es que lo acaban alguna vez).
Allí podrán celebrar cumpleaños y otras celebraciones (santos, comuniones, reyes, Navidad, carnavales, fallas, meriendas…lo que sea) y tienen un parque enorme y todo tipo de animadores para que estén padres e hijos entretenidos.
Madagaspark tiene 1500 metros cuadrados con un
parque de bolas de tres alturas (y zona de batalla con cañones de bolas y toboganes), parque para bebés (de cero a tres años), camas elásticas, circuito vial…Por supuesto, allí tienes todo lo necesario para merendar, tú y tus amigos.
Puedes ir todas las tardes de martes a jueves de 17 a 20.30 (lunes cierran) , los viernes hasta las 24.00 y los sábados y domingos desde las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 los sábados y las 21.00 los domingos.
En DolceCity Valencia:
Madagaspark