Martes, 2 Octubre 2012

Dicarla es una joyería con muchas propuestas para Valencia.

por Alberto R.
Esta firma se inició como distribuidora de marcas nacionales e internacionales. Con el tiempo se ha convertido en diseñadora de sus propias joyas, y con mucho éxito.
Hacía tiempo que no escribía sobre una joyería. En esta ocasión os traigo una tienda abierta hace relativamente poco tiempo, y en una zona perfecta para este sector. Y si decimos que es una zona perfecta para este sector es porque ocupa un local grande y muy bien dispuesto en plena calle Músico Peydró, que es lo mismo que decir: la zona con más tiendas por metro cuadrado dedicados a la moda de novia y fiesta. Y no sólo hay trajes. También tienes, justo enfrente, una tienda que diseña las alianzas como tú quieres. Y en cualquier local de alrededor puedes encontrar todos los detalles y tarjetones de boda que puedes dar a los invitados a tu celebración. Pero voy a hablar de Dicarla, que me voy por las ramas.

La tienda está dedicada a la venta y diseño de joyería, y también tiene complementos. Entre sus artículos hay variedad de joyas, bolsos y relojes. Y en cuanto a lo puramente nupcial hay variedad de alianzas, tocados y complementos de novia. A su vez, las joyas las dividen en cuatro apartados: diseños propios de alta joyería, diseños de marcas como Swarovski, diseños de oro y plata exclusivos para bodas y bisutería bañada en la que aparece de nuevo la marca Swarovski.

Otro de los puntos fuertes es la decoración del local en tonos grises y ocres que le dan el toque de elegancia que transmiten todas sus propuestas.

En DolceCity Valencia
: Dicarla

Dicarla ( Ver plano )

Calle del Músico Peydró, 39
Tel: 961144589
Web: www.dicarla.com

Esta firma se inició como distribuidora de marcas nacionales e internacionales. Con el tiempo se ha convertido en diseñadora de sus propias joyas, y con mucho éxito.