
Casi casi hace falta sacarse un máster para entender la complejidad que supone emprender en España. Es por eso que muchas empresas fracasan en sus sueños de éxito, por lanzarse a los leones con poca información o previsión.
Navegando con mi velero mackintosh me he tropezado con esta página web, y me ha parecido muy interesante.
La página oficial de una asociación de empresarios jóvenes valencianos que trabaja para fomentar la cultura emprendedora de la Comunidad Valenciana.

Si te asocias con ellos, hay diferentes cuotas y posibilidades, te ayudan en la difícil tarea de desarrollar la idea, potenciar tu negocio, ampliar horizontes. ¿Cómo? Cerrando colaboraciones con entidades bancarias para obtener condiciones exclusivas de financiación ( es más fácil negociar con una asociación que con una persona física sin experiencia), o formándote con diferentes talleres y seminarios de gestión empresarial, marketing, técnicas de venta, recursos humanos.
También es muy importante, y más en estos días, la comunicación, y AJEV te ayuda a conseguir repercusión mediática, difundiendo todas tus acciones en redes sociales, boletines electrónicos. Vamos todo ese trabajo que eres incapaz de realizar por falta de tiempo ( y ganas).
Válido para jóvenes de entre 18 y 35 años. Pásate por su página, tienen un montón de información interesante...
En DolceCity Valencia: AJEV