Miércoles, 18 Julio 2012

KANDA BOOKS, segunda mano internacional en Valencia

por David Boscá
Ya no tenéis excusa para no leer en inglés, o en alemán o en francés. Hasta ahora os era difícil encontrar algún libro que os interesara en estos idiomas pero ya tenéis una solución muy internacional
Desde siempre me ha gustado estudiar idiomas, aunque se me ha dado muy mal estudiarlos. Me explico. Se me da muy bien memorizar, aprendo relativamente rápidos otros idiomas pero me cuesta horrores dar con la fórmula para crear una estrategia.

Por eso llegué a la conclusión que lo mejor es escuchar, escuchar y hablar. Podcasts, cine, música, y libros, sobre todo libros.

Internet es una fuente inagotable de opciones para mejorar vuestro alemán, francés, italiano o sobre todo, vuestro inglés. Ahora bien, ¿qué pasa con los libros?

Salvo alguna librería técnica, me acuerdo de la vecina de la escuela oficial, es muy difícil encontrar libros en otros idiomas. Sí, en las grandes superficies tienen unos cuantos, pero son los más obvios, comerciales o super clásicos, que no siempre me apetecen leer.

Pues amigos, he encontrado una solución perfecta. Kanda Books, la primera librería internacional de segunda mano de la ciudad.
Un lugar donde encontrar un montón de libros disponibles en las principales lenguas europeas, ya sean novedades o no y de cualquier género: policial, ciencia-ficción, libros de cocinas, libros para aprender idiomas...


Uno de los dueños, Andy, es escocés con lo que es lógico que gran parte del catálogo de libros disponibles estén en inglés.

Un detalle muy interesante es que puedes comprar un libro y una vez lo hayas leído, devolverlo y conseguir un 40% para la compra del siguiente. También puedes llevar tus viejos libros y conseguir descuentos.

Una visita muy recomendada, tu inglés ( o el idioma que estés aprendiendo) te lo agradecerá...

En DolceCity Valencia: Kanda Books

Kanda Books ( Ver plano )

Calle de la Tapineria, 18
Tel: 633822614
Web: www.kandabooks.es

Kanda Books es una librería especializada en libros de segunda mano en lenguas extranjeras. Además de algunos libros en español encontraremos sobre todo libros en inglés, alemán o francés. Puedes llevar tus libros y conseguir descuentos para tus compras