Muchos años patrocinando nuestro equipo de baloncesto y, por supuesto, un pavimento hecho y producido en Castellón que sentimos muy próximo y cercano, son sus señas. Durante décadas ha sido, y sigue siéndolo, innovador y pionero en procesos de calidad y diseño. Y durante este tiempo ha sabido crecer, introducir vanguardia y estar siempre a la cabeza en lo estético y tecnológico. Una buena muestra de ello es el estudio constante de la cerámica y la producción de calor de ésta a modo de radiadores.
Actualmente no tiene nada que envidiar a otras marcas de renombre y tan conocidas como
Saloni o Porcelanosa; y, en comparación con las dos anteriores, es la de menor precio pero no por ello peor calidad. En su tienda, que se encuentra entre Don Juan de Austria y la parte de atrás de El Corte Inglés de Colón, podrás comprobar la cantidad y variedad de diferentes colecciones y, por tanto, estilos que tiene esta marca. Y dentro de esto, la cantidad de matices tan importantes en el pavimento como son: los satinados, pulidos, colores, gamas de una misma tonalidad, material…
Y otro dato importante que compruebas si visitas su tienda, es la cantidad de posibilidades que tiene el pavimento y no sólo para suelos de baño o cocinas. Vestir el suelo de toda la casa, las paredes y todo lo que quieras con este producto es posible y muy elegante.
Una marca que te recomendamos visitar si te inicias en esto de las reformas. Te la recomendamos por su diseño, calidad y precio.
En DolceCity Valencia:
Pamesa Cerámica