Lunes, 2 Abril 2012

Staring Wedding Ring, diseña tus propias alianzas en Valencia

por Alberto R.
En esta tienda podrás diseñar tu propia alianza de boda. Dispones de diferentes materiales, joyas y el asesoramiento necesario para que puedas crear una joya única y diferente.
Llega el mes de abril y con él la temporada de las bodas, los banquetes, las noches de orquesta y disco móvil y la barra libre. Seguro que ya lo tienes todo preparado o te estás haciendo a la idea, porque tenerlo todo bien organizado es el primer paso para que un evento tan importante como es una boda salga perfecto. Pero antes de todo eso, lo primero que tienes que tener claro son los anillos. Una tienda, donde puedes hacerte con unos anillos únicos y exclusivos la puedes encontrar en el mismo centro de Valencia, y se llama Staring Wedding Rings.

No se trata de una joyería cualquiera sino una cadena con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, que ofrece alianzas de boda de diseño único. Y se trata de diseño único porque son las propias parejas las encargadas de diseñar las alianzas partiendo de una base, en función del presupuesto de que dispongan y de lo que quieran para sus dedos: platino, oro, oro blanco, plata, diamantes…. Y eso sin olvidar que puedes elegir el color de tus anillos, y hasta elegir que varios colores marquen tu alianza. Cuentas con asesoramiento en la propia tienda, y además, en la página web dispones de un simulador para diseñar tus propios anillos.

Y cómo no, como lo alemán está de moda estos últimos años, debes saber que estas joyas son elaboradas en Alemania, un país con más de 100 años de experiencia en el mundo de la orfebrería y que ha sabido trasladar la innovación y la calidad de sus trabajos que aplican en su industria a este sector tan específico.

Sé creativo, y diseña ese anillo que marcará tu vida para siempre.

En DolceCity Valencia
: Staring Wedding Ring

Staring Wedding Ring ( Ver plano )

Calle del Músico Peydró, 54
Tel: 963227584
Web: www.staring.es

En esta tienda podrás diseñar tu propia alianza de boda. Dispones de diferentes materiales, joyas y el asesoramiento necesario para que puedas crear una joya única y diferente.