Jueves, 1 Marzo 2012

Joyas Salomé, joyas para boda e indumentaria valenciana.

por Alberto R.
Esta joyería quiere ser un referente en la joya joven y actual en Valencia; tanto para grandes acontecimientos, como para la mujer coqueta y amante de las joyas.
Esta joyería era familiar, pero a partir de la entrada de la diseñadora que da nombre a la misma renovó tanto la imagen como el producto. Actualmente ofrece una joya más acorde a los tiempos que vivimos.

Me gustaría destacar la especialización en joyas para vestir a las novias, pero también los complementos de indumentaria valenciana. En estos dos casos siguen fieles al objetivo de modernidad y ofrecen unos diseños, que sin perder la identidad, rezuman modernidad. Se recomienda pedir cita previa cuando hay encargos más especiales o que se salen de lo habitual, y en su mismo taller los pueden preparar.

Para el público de edad más joven y de joyas diarias, juegan con la plata y las llamadas piedras duras. Está especializada en alta joyería con piedras preciosas o semipreciosas. Todos los diseños son únicos y los elaboran a partir de piedras de cualquier parte del mundo, por lo tanto, pueden presumir de originalidad, atrevimiento y exclusividad que ofrecen al cliente.

En este punto, destacamos la colección en blanco y negro. Una colección para una mujer elegante, joven y reflejo de la época en la que vivimos. Si eres una gran fan de los colgantes te recomendamos esta joyería por los diseños y variedad.

Una joyería muy completa tanto para grandes acontecimientos como para las mujeres que son amantes de la joya para vestir en cualquier ocasión.

En DolceCity Valencia: Joyas Salomé

Joyas Salomé ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 43
Tel: 963514437
Web: www.salomejoyas.com

Esta joyería quiere ser un referente en la joya joven y actual en Valencia; tanto para grandes acontecimientos, como para la mujer coqueta y amante de las joyas.