Martes, 21 Febrero 2012

Una nueva óptica llega a la zona universitaria de Valencia

por Alberto R.
Si estás en la Universidad de Valencia, o en el Politécnico, o simplemente vives cerca de la Avd. de los Naranjos o alrededores, te habrás dado cuenta de que no hay muchas ópticas cerca
Si se te rompían las gafas, o simplemente querías unas gafas de sol nuevas, tenías que ir al centro o a otra parte a por unas, y muchas veces incluso te resultaban bastante caras. No digo ya para esos Erasmus que no lo tienen nada claro o a la gente que viene de fuera a estudiar a la city.

Ahora la cosa cambia porque una nueva óptica ha abierto sus puertas en el Politécnico de Valencia, en la parte baja del Galileo Galilei, y no creáis que se trata de una óptica exclusiva para la gente universitaria, sino que es apta para todo el mundo. Se trata de una cadena que ya tienen tiendas en Cataluña, Zaragoza, Baleares, y ahora Valencia. Además, está muy bien porque puedes encontrar gafas de todo tipo y a precios muy económicos, al estilo outlet.

Monturas, cristales, lentillas, gafas infantiles, productos para la audición son solo algunas de las cosas que puedes encontrar aquí. Te puedes quedar mirando el escaparate durante horas deseando comprar alguna de las gafas que tienen expuestas, entre las cuales tienes marcas tan conocidas como Ray Ban, Boss, Mont Blanc, Loewe, Versace o Prada, y no te preocupes que tener, tienen muchísimas, y algunas a precios muy rebajados, tanto que hasta podrías comprar dos donde antes solo comprabas una.


Es una óptica muy buena para universitarios, pero también para el resto de la gente que busque algo bueno, bonito, y por qué no, también económico.

En DolceCity Valencia: Óptica Universitaria

Óptica Universitaria ( Ver plano )

Av de los Naranjos s/n
Tel: 963387750
Web: www.opticauniversitaria.es

Si estás en la Universidad de Valencia, o en el Politécnico, o simplemente vives cerca de la Avd. de los Naranjos o alrededores, te habrás dado cuenta de que no hay muchas ópticas cerca.