
Las decisiones de los políticos son inescrutables. Vamos, que uno no tiene ni idea por donde van a salir.
Está claro que el barrio de San Marcelino es uno de los barrios más desatendidos de la ciudad, donde menos actividades se promocionan y que rara vez se señala en el mapa de la ciudad. Por ello nos alegramos que se promocionen actividades como estas, aunque cuesten mucho dinero y lleguen en muy mal momento ( very bad timing). El Principal tiene problemas, el Palau de las Arts no va ni cara al aire y los teatros privados luchan por no desaparecer...
Ahora bien, el nuevo centro cultural la Rambleta, cuya primera piedra fue colocada en 2007( que se dice pronto) pinta muy bien.
Hablamos de un teatro de más de 700 localidades, que incluye foso para representar ópera o musicales con orquesta. Un punto de encuentro multicultural, donde cabe todo tipo de expresión artística, ya sea escénica, plástica o fotográfica.

Además del teatro, el centro cultural la Rambleta, cuenta con instalaciones modernas ( ya pueden serlo, ya) que incluyen salas de ensayo, una biblioteca, dos salas de exposiciones y proyecciones, café-teatro, y dos plantas de aparcamiento subterráneo.
#video#
El próximo día 8 de febrero, si no pasa nada, porque aquí en Valencia la gente es muy fallera para todo, la Rambleta iniciará sus andaduras con el concierto de los Wailers, que darán uno de los cuatro exclusivos conciertos en nuestro país, junto a Madrid, Barcelona y Pamplona.
Esperemos que junto a los Wailers lleguen otros grandes personajes de la música y del teatro a nuestra ciudad.
En DolceCity Valencia: Rambleta