Viernes, 2 Diciembre 2011

Art Antic, joyería tradicional y de valenciana

por Alberto R.
Art Antic es, sin duda, una de las joyerías más prestigiosas de Valencia en lo referido a joyas y aderezos de traje de valenciana. Si quieres complementos de valenciana, aquí los encontrrás.
Desde hace más de 60 años se dedican a la joyería tradicional, pero sobre todo a la de carácter valenciano. En estos casos que te inauguren la tienda las Falleras Mayores de Valencia 2012, pues tiene su aquél. Más prestigio y renombre, pero en este caso no les hace falta.

Y si hablamos en estas fechas de esta tienda es por dos motivos. Primero porque hace escasos días que se inauguró el nuevo local; y segundo, porque son en estas fiestas cuando se empiezan con los preparativos que tendrán lugar dentro de unos meses: en marzo. No son pocas las familias que aprovechan las navidades para regalar éste o aquél complemento, y ésta es una muy buena firma donde adquirirlos.

Todas sus piezas son artesanía pura y siguen los mismos pasos generación tras generación. Sólo de este modo se pueden decir que son únicas. La calidad de las joyas es incuestionable y esta afirmación está avalada por los numerosos premios que ha ido cosechando con el paso del tiempo. En los años 80, 90 y primeros de 2000 obtuvo premios de la Cámara de Comercio de Valencia en el apartado de Artesanía. Del mismo modo, han ganado el concurso para vestir con joyas a la Corte de las Falleras Mayores y a las mismas Falleras Mayores.
En Art Antic dejan muy claras sus intenciones: continuar con el legado de la artesanía y orfebrería de gran calidad. Una de las referencias en Valencia en torno al mundo fallero y las piezas de aderezos.

En DolceCity Valencia: Art Antic

Art Antic ( ver plano )

Av del Barón de Cárcer 43
Tel: 963237952
Web: www.art-antic.net

Art Antic es, sin duda, una de las joyerías más prestigiosas de Valencia en lo referido a joyas y aderezos de traje de valenciana. Si quieres complementos de valenciana, aquí los encontrrás.