Jueves, 24 Noviembre 2011

Victoria Cercós, sobriedad y elegancia en las joyas en Valencia

por Alberto R.
Abren nuevas joyerías acordes a nuestros tiempos, donde ofrecen piezas actuales. Pero no por ello, renuncian a la elegancia y sofisticación de las joyas.
Hace ya un tiempo te hablamos de Victoria Cercós. En esa ocasión la relacionábamos con la Joyería Aurum, una de las más destacadas de la zona del mercado de Colón, y también de Valencia. En esta ocasión te hablamos nuevamente de ella, ya que ha emprendido otro proyecto en el que también colaboran otras mujeres con mucha visión. Esta emprendedora, con una gran experiencia en el mundo de la joyería, aporta su conocimiento y buen hacer además de su gran intuición.

La joyería lleva la firma del diseñador Carlos Serra y de Mercader De Indias, y se nota. Está situada en el bajo que anteriormente ocupaba la firma Hannover. La amplitud del local, los colores y la muy buena disposición de la luz producen un ambiente cálido y muy acogedor, en donde resaltan las joyas por encima de todo.

Toda la joyería desprende elegancia, sobriedad y modernidad; lo mismo que las piezas: nada recargadas, sin excesos y escogidas de una manera muy exquisita. Nada que ver con dorados demasiado pomposos o estridentes y que permiten hacer de ellas un uso diario, al mismo tiempo que denotan un sello de elegancia y clase.

Al igual que otras joyerías, que ven que hay un público joven hambriento de diseños modernos y de un uso más acorde a su ritmo de vida, han optado por ofrecer ese tipo de producto. De tal modo, que en la misma joyería hay un apartado sólo para esa mujer joven a la que le gusta la coquetería de las joyas y busca más sobriedad y practicidad.

En DolceCity Valencia: Victoria Cercós

Victoria Cercós ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés, 27
Tel: 963944395
Web:

Abren nuevas joyerías acordes a nuestros tiempos, donde ofrecen piezas actuales. Pero no por ello, renuncian a la elegancia y sofisticación de las joyas.