Jueves, 10 Noviembre 2011

Movilquick, la tienda que repara móviles y consolas en Valencia

por Alberto R.
Si buscas donde llevar el móvil estropeado, o no sabes qué hacer con esa consola que no te funciona del todo bien, esta es la tienda donde podrán reparar tus equipos de forma rápida y eficaz.
Comprar un móvil o una consola muchas veces resulta sencillo. No tienes más que acudir a alguna del montón de tiendas que tienes repartidas en Valencia. Sin embargo, cuando quieres reparar un móvil o una consola la cosa ya no resulta tan sencilla. Parece que muchas veces resulta mejor cambiar de móvil o comprar una consola nueva que repararla. Pero muchas veces hay cosas que queremos conservar. Nos gusta nuestro antiguo móvil, queremos salvar los datos, etc.
Para eso existen tiendas como Movilquick, una empresa que cuenta con tiendas en muchos puntos de España, incluida Valencia. Desde el año 2008 ha ido creciendo en el mercado, hasta el punto de convertirse en una importante franquicia dentro del sector.

Entre los servicios que ofrece destacan la liberalización y reparación de móviles, la de iPhone y consolas de todos los tipos, y la venta de accesorios y nuevas tecnologías. También cuentan con una red de venta de segunda mano en la que puedes comprar o vender consolas o videojuegos. Y no creas que las reparaciones te van a salir por un ojo de la cara porque antes que nada te harán un presupuesto sin compromiso.

Compra online de productos o recogida a domicilio sin coste de móviles, consolas o iPhone para reparaciones son algunas de sus características. Como ves se trata de una tienda que se ha hecho fuerte con todo aquello que el resto de tiendas del sector de las nuevas tecnologías no ha sabido aprovechar.

Merece la pena que lo pruebes.

En DolceCity Valencia
: Movilquick

Movilquick ( Ver plano )

Gran Vía de Ramón y Cajal, 25
Tel: 963422980
Web: www.movilquick.net

Si buscas donde llevar el móvil estropeado, o no sabes qué hacer con esa consola que no te funciona del todo bien, esta es la tienda donde podrán reparar tus equipos de forma rápida y eficaz.