
A mi me ha pasado al menos dos veces en los últimos días, pero lo más significativo ha sido volver a la piscina donde nadaba de pequeño, que pensaba que era gigante y desde luego no era para tanto.
Digo esto porque la visión de las cosas que tienen los niños es acorde a su tamaño y experiencia con lo que si los metemos en un parque infantil de 500 metros cuadrados, para ellos será una auténtica aventura.
El parque infantil Movikid´s divide la zona de juegos en tres partes, según la edad correspondiente, para los más pequeños, hasta 18 meses una piscina de bolas donde pueden jugar en compañía de sus padres, para los niños de 2 a 4 años una zona de escalada acolchada, rocódromo, toboganes, piscinas de bolas, juegos de estructuras...

Además de las estancias individuales organizan talleres de verano y de Navidad, donde los niños aprovechan el tiempo con juegos de grupo, almorzando, haciendo los deberes, manualidades, viendo películas e incluso desarrollando actividades acuáticas en el Club Deportivo Piscina Arnau.
Dispone de sala grande para celebrar cumpleaños.
Se pueden contratar días sueltos, por estancia o bien adquirir bonos de varios días para que el ahorro sea considerable.
En DolceCity Valencia: Movikids