
Destaca por ser una cadena de tiendas con abundantes ofertas, que todas las semanas o por temporadas, van renovando en las distintas áreas que conforma este sector. Suelen haber muchas promociones del tipo de dos productos al precio de uno, o incluso de tres productos al precio de uno. Este tipo de ofertas son muy interesantes en trapos de cocina, manoplas o delantales, cosas sencillas pero muy prácticas
para una casa . En rebajas es interesante pasarse, ya que suelen tirar la casa por la ventana y hacen verdaderos descuentos de algunos productos.
Pero si entras en estas tiendas verás que no sólo hay ropa de hogar sino también un poco de menaje, ropa interior y almohadas. Ofrece una ropa para la casa muy práctica, joven, fresca, funcional, para el día a día, moderna y en la que destaca el color. Aquí hay poca variedad de puntillas y bordados, que se agradece, no ya por una cuestión estética, sino por la practicidad, sobretodo si tenemos en cuenta que la ropa de hogar tiene un gran uso y desgaste.
Tienen una gran variedad en sábanas, ropa de cocina y manteles así como toallas y albornoces. También puedes encontrar edredones o fundas nórdicas a buen precio. En un inicio sólo ofertaban la
ropa de hogar más básica, pero han ido ampliando sus productos hasta poder encontrar incluso decoración relacionada con ropa de hogar como percheros o cestos.
En DolceCity Valencia:
Karamelo home