Martes, 6 Septiembre 2011

Enso abalorios, y crea tus propios complementos en Valencia

por Alberto R.
Una auténtica tienda de materiales para tu propia bisutería. Nada que ver con lo que imaginas de este tipo de locales, en donde el resultado no envidia a cualquier complemento comprado.
En época de crisis dicen que es cuando más aflora la imaginación. A falta de dinero, pondremos mucha imaginación. Y no sólo eso, porque si se te dan bien las manualidades, tienes cierto gusto, sentido de la estética y eres presumida; hasta te puedes crear tú misma tus propios complementos, que es lo que te propone Enso abalorios.

En determinadas ocasiones, solemos caer en la idea errónea de que este tipo de tiendas sólo ofrecen productos enfocados a un mundo infantil o adolescente. Un mundo en el que no se pasa de la típica pulsera de plástico de colores y de las dos bolitas de madera…, pero estamos equivocados.

La ventaja de Enso es que te surten de todo lo necesario para que dejes volar la creatividad, las manos y el gusto. Puedes crear bisutería muy a la última, ya que renuevan constantemente sus productos, y te ofrecen los materiales posibles para que puedas hacer tus propios diseños tal y cómo tú prefieras. Garantizan originalidad y abundancia de diseños diferentes: abalorios, cadenas, cristales, cueros, fornituras y más de tres mil utensilios y herramientas para crear auténticas piezas que quedan bien y muy versátiles.
A todo esto ofrecen talleres gratuitos para que puedas diseñar tus anillos, pulseras, collares, adornar un bolso y pasar un buen rato, en el que, te resulte gratificante crear tus complementos. En la misma tienda tienes modelos de pendientes, colgantes, cadenas, pulseras o bolsas que te sirven como referencia y que te permitan tomar nota para futuras creaciones.

En DolceCity Valencia
: Enso Abalorios

Enso Abalorios ( Ver plano )

Carrer de Mallorca
Tel: 961293070
Web: ensoabalorios.com

Una auténtica tienda de materiales para tu propia bisutería. Nada que ver con lo que imaginas de este tipo de locales, en donde el resultado no envidia a cualquier complemento comprado.