Jueves, 28 Julio 2011

Giménez Joyeros, alta joyería y relojería en Valencia.

por Alberto R.
Las grandes marcas internacionales de relojes, y las de alta joyería, se suman a su labor de taller artesanal de joyas. Lugar de parada obligado para todo lo exclusivo y único.
Esta joyería, actualmente dirigida por la cuarta generación familiar, lleva más de 120 años ofreciendo la más salta calidad en joyas y relojes que podemos encontrar en estos momentos en Valencia. Son dos las joyerías, las dos en el centro y las dos muy conocidas. Una de ellas situada en la calle Colón, muy cerca de Yanes, y otra en la misma plaza del Ayuntamiento, muy cerca de la Joyería Montiel.

En cuanto a la relojería venden marcas muy acreditadas como: Cartier, Piaget, Hublot, Vulgari, Mont Blanc o Rolex. Todas de prestigio internacional y reconocidísimas por la gran mayoría.

En cuanto a joyería se pueden encontrar piezas de grandes marcas como Bulgari, Damiani o Carrera y Carrera. Ésta última es una firma española que exporta internacionalmente. Giménez Joyeros es el único distribuidor en Valencia de la marca española, y cuenta con un espacio propio en la tienda donde exponen todos los diseños.

Además, continúan con la labor de taller artesanal de joyas. Elaboran piezas en las que seleccionan los materiales y los modelos. Aquí sí que podemos decir aquello de singular y único, porque son moldes y diseños cada vez nuevos que se destruyen después de realizarse.

Es una empresa familiar que con el paso del tiempo ha ido a más. Se ha adaptado a los tiempos, ha apostado por la exclusividad y, al igual que otras joyerías de la ciudad, sigue siendo desde sus inicios referente en Valencia.

Calidad y profesionalidad heredada.

En DolceCity Valencia:
Giménez Joyeros

Giménez Joyeros ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 35
Tel: 963520193
Web: www.gimenezjoyeros.com

Las grandes marcas internacionales de relojes, y las de alta joyería, se suman a su labor de taller artesanal de joyas. Lugar de parada obligado para todo lo exclusivo y único.