Miércoles, 6 Julio 2011

Cállate la boca: camisetas divertidas en Valencia

por Alberto R.
El éxito de sus camisetas ha hecho que por fin esta marca abra su propia tienda en Valencia. A partir de ahora podrás vestir de forma divertida y a precios muy económicos
Esta firma ya vendía sus camisetas en algunas tiendas de la ciudad, como era el caso de Tú la llevas.Hasta el momento no tenía tienda propia, pero ahora ya no podemos decir lo mismo.

Esta firma se identifica por diseñar camisetas con colores alegres y limpios, sin más estampado que el dibujo central de la prenda. Los diseños respiran cierto aire retro y de homenaje hacia los sesenta: vespas, furgonetas Volkswagen y, al mismo tiempo, dibujos originales y muy divertidos.

Otra seña de identidad de la marca son los logrados contrastes de colores entre el fondo y el dibujo, que han dejado de estamparse sólo en camisetas, para convertirse en bañadores, bikinis, toallas y hasta en vestidos desenfadados.

A nadie ha pasado desapercibido el buen humor y originalidad de esta marca, que fue elegida por Cola Cao para que diseñara, siguiendo su línea, unos botes para promocionar y regalar a los clientes de este cacao tan rico. Y no sólo Cola Cao, sino también el Parlamento vasco le pidió el diseño de un logo conmemorativo.

Una empresa joven y creativa que en su página web realiza concursos de fotografías, que tiene una mascota llamada Torponcio, que fabrican desde motos hasta coches pasando por huevos fritos que luego estampan en unas camisetas y que sueñan, que algún día, se las promocione Scarlett Johansson… Muy completos.

Ahora puedes vestir de forma divertida comprando tus camisetas en esta tienda.

En DolceCity Valencia: Cállate la Boca

Cállate la Boca ( ver plano )

Calle de Pascual y Genís, 8
Tel: 961132914
Web: www.callatelaboca.com

El éxito de sus camisetas ha hecho que por fin esta marca abra su propia tienda en Valencia. A partir de ahora podrás vestir de forma divertida y a precios muy económicos