
Se trata esta vez de un hotel, pero un hotel totalmente diferente que puedes encontrar en Onda (Castellón), relativamente cerca en coche. En este hotel puedes celebrar aniversarios, San Valentín, escapadas románticas… en fin lo que quiera para que tú y tu pareja paséis un rato o unos días muy agradables. La máxima de este hotel es la discreción, y en eso basa la estructura y los servicios del hotel.

Dependiendo de la habitación que elijas tienes los servicios básicos, incluida bañera de hidromasaje, en habitaciones modernas y my cómodas, hasta la posibilidad de tener piscina privada, jacuzzi, sauna, colchón de agua, jardín, terraza privada con hamacas…

El hotel puede servir para hacer una escapada de parejas románticas en un fin de semana distinto o de parejas que no quieran que nadie les vea ni se enteren de que han estado en ese hotel; por ejemplo, me contaban que a la hora de acceder, igual que en un hotel entregas tu DNI y te cogen los datos, en este caso tienes que poner el DNI en un scanner, pero te piden que tapes la foto (sólo cogen tus datos por si acaso hubiera algún problema).
Si lo que quieres es privacidad aquí seguro que la vas a tener.
En DolceCity Valencia: Motel Shhh