Martes, 5 Julio 2011

Menbur, el calzado y bolso que se posiciona en Valencia

por Alberto R.
Una firma como Menbur tiene una muy cuidada imagen y un producto de calidad. Sus diferentes modelos se han podido ver en varias pasarelas internacionales.
Misako, Pepe Moreno son algunas de las grandes marcas que hay hoy en día en el mercado de bolsos y calzado, muchos de los cuales cuentan con precios asequibles. En esta ocasión te hablamos de otra de gran marca que empezó siendo una empresa familiar y, actualmente, se posiciona como una de las más importantes en lo que respecta a bolsos y sobre todo a zapatos. Este grupo de moda se ha divido en tres firmas: Menbur, Pilar Abril, que puedes encontrar en sus tiendas y que se dirige a una mujer joven, e Ingrapiel.

La firma Menbur divide, a su vez, sus productos en tres líneas bien diferenciadas, tanto para bolsos como zapatos: novias, fiesta y casualwear. Las tres son igual de interesantes por sus modernos y, en ocasiones, atrevidos diseños.

Aproximadamente cada año sacan al mercado unos 180 modelos de zapatos, si se cuentan sus tres líneas. Y uno de los países europeos al que mayor número de productos exportan es a Italia, lo cual siempre es significativo.

Sus modelos son muy actuales y elegantes. Visten tanto momentos de fiesta, como también calzan el día a día intentando sorprender siempre a la mujer mientras la visten de elegancia. Un equilibrio entre el glamour, la delicadeza, la naturalidad y la modernidad es el zapato ideal: vienen a decir ellos. Un calzado contemporáneo para una mujer cosmopolita y que le guste la sofisticación.

Así da gusto que estrenéis zapatos. Gustan y quedan bien.

Menbur en Centro Comercial Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.