Los famosos bed & breakfast, pero con un toque diferente, es a lo que recuerda este hotel. No es el primero de esta clase en Valencia. Este nuevo concepto de hoteles ya tiene predecesores en Valencia,
La casa Azul, es un ejemplo. Se diferencian por tener pocas habitaciones, cada una de ellas diferente a las demás, un trato familiar y cálido y en puntos estratégicos de la ciudad.
Otro de los puntos fuertes de este tipo de hoteles es la calidad de sus servicios y habitaciones, que sin ser caras, ofrece todo lo necesario para tener una estancia de lo más agradable.
El hotel se divide en seis habitaciones. Cada una de ellas con el nombre de seis barrios diferentes y emblemáticos de la ciudad. Todas ellas decoradas en tonos azules, verdes y blanco, por aquello del Mediterráneo, que intentan recoger entre sus paredes la esencia de cada uno de los distritos a los que representan. Se trata de habitaciones muy luminosas, pulcras y estilizadas.
Otro detalle que lo diferencia del resto es la selección cada mañana del desayuno por parte del cliente: particular, individualizado y al gusto de los productos. Se trata de calidad, de bienestar y además lo tienes en pleno centro de la ciudad, pero sin ser tan caro como otros.
Se trata de un alojamiento con encanto pero en pleno corazón de la ciudad. Algo más personal para tus vacaciones o las de tus conocidos en la ciudad que seguro que no te defraudará.
En DolceCity Valencia:
L´Esplai b&b