Lunes, 13 Junio 2011

Joyería Montiel en Valencia, joyas y relojes de valor seguro

por Alberto R.
Una joya o un reloj debe tener muchas cualidades, y entre ellas saber llevarlos. Hay un lugar donde buscarlos y no siempre tiene que ser a un precio escandaloso. Aquí puedes hacerlo.
Esta empresa familiar que se remonta a 1975 es otra de las joyerías más reconocidas y conocidas de la ciudad. En este caso destaca por la gran variedad de piezas de alta joyería, y por poder decir que ofrece una de las mejores colecciones limitadas en alta relojería de toda la ciudad.

Se diferencia con respecto a las otras joyerías, en que ofrece las marcas más prestigiosas y exclusivas de relojería suiza: Omega, Tissot, Hublot… y en sus diferentes modelos. Además, es una tienda que se debe visitar si te gustan los relojes, o te gusta regalarlos, ya que rebajan el stock de grandes firmas entre un 30 y 40 por ciento, lo cual es una oportunidad única para conseguir grandes modelos de relojes que son atemporales y que ya no se encuentran por ser series limitadas. Sin duda la oportunidad para comprar piezas de lujo a la mitad de su precio.

En cuanto a las joyas, podemos decir lo mismo: grandes marcas y en algunas de ellas también tiene precios muy golosos. Están especializados en joyería de novia, así que se estás buscando joyas para tu próximo enlace no dejes de visitarla.

Esta empresa familiar pose también la tienda Swarovski de la calle San Vicente, un espacio único y diferente. Y es que nadie duda de que las joyas y los relojes son regalos seguros, si puedes permitírtelo, e inversiones de gran valor, por si puedes permitirte el lujo de esperar.

En DolceCity Valencia: Joyería Montiel

Joyería Montiel ( Ver plano )

Av del Marqués de Sotelo, 5
Tel: 963523150
Web: www.joyeriamontiel.com

Una joya o un reloj debe tener muchas cualidades, y entre ellas saber llevarlos. Hay un lugar donde buscarlos y no siempre tiene que ser a un precio escandaloso. Aquí puedes hacerlo.