Viernes, 3 Junio 2011

DCOMIC, tebeos de camino a la uni en Valencia

por David Boscá
Nunca es tarde para empezar con los cómics. El sector ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora (para bien o para mal) se publica poco para los más pequeños de la casa.
Los cómics siguen teniendo precios prohibitivos, es verdad. Si costaran un poco menos, sin duda leería más. Pero ocurre lo mismo con los libros. Me parece una anacronía que un libro (por mucha cultura que desprenda y por mucho que haya que proteger al sector ) cueste casi 30 euros en su lanzamiento – culpo a las editoriales por esto y porque aún no he leído la última novela de Murakami.

Con los cómics ocurre lo mismo pero con sutiles diferencias.

PlanetadeAgostini está haciendo una labor fantástica e intentando ofrecer volúmenes que justifican de sobra los precios, acercando cómics al aficionado del cine, arte, fotógrafía que se empieza a acercar a este interesante mundo.

Es verdad que en los años universitarios el dinero brilla por su ausencia, pero si es posible recortar unos pocos cubatas al mes te recomiendo que los inviertas de camino al campus, en Dcomic.

No hace falta ser un friki (lo digo con cariño) en todo. En Dcomic te encontrarás con cómics nacionales e internacionales, cartas, juegos de rol, juegos de miniaturas, figuras Warhammer para pintar, camisetas divertidas, todo tipo de merchandising e incluso libros y DVD.

¿Qué mejor que comprar un volumen de Juego de Tronos en una tienda especializada? Sé que lo estás pensando.

La tienda no es muy grande, pero tiene lo esencial para hacerte la vida más fácil y ahorrarte un paseo al centro en busca de algún cómic. Lleva abierta desde hace 6 años y el dueño es la voz de la experiencia.

En la página web puedes ver el catálogo y encontrar algunas ofertas en juegos de rol.



En DolceCity Valencia: Dcomic

Dcomic ( Ver plano )

Calle del Doctor García Donato, 7
Tel: 963696588
Web: www.dcomic.es

Dcomic es una pequeña tienda de cómics situada cerca del campus dels Tarongers. Un buen sitio para comprar tus cómics de camino a la universidad. Disponen de cómic americano, japonés, europeo, juegos de rol y cartas, merchandising, libros...