Martes, 24 Mayo 2011

Mamá, quiero una camiseta friki de ROSES

por David Boscá
Hoy en Dolcecity tendremos de invitada a una interesante tienda de camisetas especializada en motivos televisivos en particular y frikis en general. No cambien de canal, digo de página
Hacía ya bastante tiempo que no hablaba de camisetas. Son muchas las opciones de las que disponemos a la hora de encontrar una camiseta que se ajuste a nuestro sentimiento friki: una de Bruce Lee para los frikis camorristas, una de los Soprano para los televisivos más shakespearianos, una de Lost para los misteriosos, otra de Jose Luís López Vázquez para los cañís sedientos de alemanas, una de Star Wars, que nunca falla, Tarantino con sus Reservoir Dogs o Pulp Fiction, suma y sigue…

Porque un simple vistazo a nuestra camiseta, dice (o puede decir) mucho de nosotros. Por ejemplo, si veo a un tío con una camisa de Ánibal ( me refiero al líder del Equipo-A, no al líder de los Cartagineses) con un flan en la mano diciendo “me encanta que los flanes salgan bien” pienso, ostras este tío, ¡además de friki es un cachondo!

En ROSES encontrarás todas estas y muchas más.

Un buen número de camisetas basadas en los personajes de tus series de televisión preferidas como la de Bazinga! o piedra, lagarto, Spock ( The Big Bang Theory), la de Omar’s coming ( de The Wire) o la de Family Lifestyle (de el Padrino).

Venga mujer, tu novio es un friki de cuidado, se descarga una serie completa y la ve en un fin de semana. Reconócelo ya y regálale una camiseta, que le hará mucha ilusión…

Las camisetas cuestan sobre los 20 euros y están disponibles en cuatro tallas.

Otras tiendas similares en Dolcecity Valencia son Ochentas, Umpa Lumpa, Nosolocamisetas, Los Cogollitos

#galeria

En Dolcecity Valencia: Roses

Roses ( ver plano )

Calle de San Vicente Mártir, 84
Tel: 963943207
Web: www.rosesvalencia.es

Roses es una pequeña (pero cargadita) tienda de camisetas especializada en diseños televisivos y cinematográficos, vamos frikis. Camisetas divertidas y frescas por unos 20 euros, para hacer un detalle o hacer de nuestro frikismo una bandera.