Jueves, 19 Mayo 2011

GOCCO: colección infantil primavera-verano 2011

por Julia Benito
En Gocco tienen tanto prendas y complementos para niños y niñas de todo tipo, desde looks más clásicos hasta más alternativos. ¿Preparados para ver la colección de primavera-verano 2011?
Como ya sabemos, en Gocco podrás encontrar prendas y complementos para bebés y niños hasta doce años.

Su máxima es la calidad de los tejidos así como sus precios tan distinguidos. ¡Son realmente accesibles!

Para la colección de primavera-verano 2011, nos encontramos con tres líneas: la colección de bebé, la colección de niña y la colección de niño.

Todas ellas por lo general se dividen en dos estilos muy diferentes, por una parte encontramos ropa más formas y por otro prendas más desenfadadas, pero para hacernos una idea más exacta lo mejor será que le echemos un ojo a nuestra galería donde podemos ver una selección de la temporada:



Como has podido comprobar tenemos por una parte el estilo marinero, que tantísimo se lleva esta temporada, las rayas tanto en rojo como en azul marino inundan los vestidos, camisetas, llegan las bermudas y las falditas en blanco.

Por otra parte, encontramos para las chicas mucho estampado floral, con florecitas pequeñas en vestidos vaporosos y fresquitos. Así como tambien en camisas de cuello mao para ellos.

Además los polos llegan con fuerte para esta primavera-verano, con números, en varios colores, de manga corta, manga larga.

Los pantalones vaqueros los vemos presentes en toda la colección, ya sean cortos, en peto vaquero, en faldas... ¡Arriba el denim!

Y por úlitmo la ropa de baño, una monada. ¡Si es que no puede ser! ¿Te crees si te digo que me entran ganas de ponerme muchas cosas a mí de la colección?

#video#

Además Gocco también lo tienes en El Corte Inglés.

En DolceCity Valencia: Gocco

Gocco ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós, 58
Tel: 963106838
Web: www.gocco.es

Gocco es una tienda de ropa infantil para todos aquellos padres que quieren dar calidad y buen gusto a sus hijos de entre 0 meses y 14 años. Ropa cómoda, alegre y con estilo propio, a precios muy competitivos.