
Siempre comento con mis colegas (de profesión, en ocasiones también amigos) que en España no se tiene en cuenta la importancia de la luz en el cine, televisión… Este concepto, también es aplicable a la vida diaria, a las tiendas, restaurantes, apartamentos… Nos somos conscientes de como la ubicación o calidad de la luz puede afectar a nuestra percepción de la realidad.
Posiblemente una de las mejores opciones a la hora de buscar material de iluminación a nivel doméstico o comercial sea The Lux – Light urban box.
La empresa es responsible de los ambientes de locales tan dispares como 99 nudos, la discoteca La Indiana, Laydown, el restaurante Delicat o el Servef.
Iluminación de interior o exterior, focos, lamparas de pie, de sobremesa, plafones, sobremuro, en suspensión, pantallas, bombillas con mando, empotrados, apliques e incluso otros productos decorativos como alfombras, o vinilos de pared. También disponen de una interesante colección de leds.

La página web cuenta con tienda online, puedes hacer tu pedido cómodamente desde casa y ver todos los artículos con todo lujo de detalles.
Como curiosidad, o referencia de cara a hacer lo mismo, también puedes ver como quedaron los proyectos que te comentaba al principio del post.
En DolceCity Valencia: The Lux