Viernes, 8 Abril 2011

ILE de SACARI, accesorios y complementos parisinos y valencianos

por David Boscá
Os presentamos una nueva propuesta para que estéis bien guapas esta temporada de primavera-verano. Colecciones de complementos y accesorios con carácter parisino y 100% valenciano
Ayer sugeríamos donde encontrar ropa y complementos para los más pequeños de la casa, en la bonita tienda Lluna Clara, y hoy es turno para las mujeres hechas y derechas.

Sigo sin olvidarme del pequeño comercio valenciano, que al final es el pequeño gran motor de las economías domésticas, frente a las grandes multinacionales.

Hace poco hablabamos de Accessorize, una interesante firma de complementos venida del Reino Unido y hoy nos centramos en Ile de Sacari, otra atractiva opción, en este caso inspirada por la moda parisina más actual, no en vano, muchos de los artículos proceden de la capital francesa.

Dentro de la colección de Ile de Sacari,situada a tan sólo unos minutos de la concurrida plaza del Ayuntamiento, encontramos complementos y accesorios como bolsos, bolsos de fiesta, cinturones, cestos de mimbre, sortijas, collares de perla, pendientes, pulseras, pasminas, bufandas y guantes, relojes informales y de vestir, tocados y sombreros, ganchitos y diademas e incluso pequeños regalos y detalles para bodas y demás eventos sociales.

También hay hueco para prometedores diseñadores valencianos como el caso de Pequeña Turulata, que hace unos pocos meses creó una colección exclusiva de gorros y bufandas la mar de interesantes.

El local, muy luminoso y elegante, más cercano a las clásicas “boutiques” de moda que a las nuevas propuestas que llegan vía multinacionales. Un ambiente familiar, y un trato exquisíto que muchas veces se echa de menos en los centros comerciales.

Palabras a parte, lo mejor es que echéis un vistazo a la galería fotográfica que os propongo, o que mejor aún, os paséis por la tienda .



En DolceCity Valencia: Ile de Sacari

Ile de Sacari ( Ver plano )

Calle del Arzobispo Mayoral, 7
Tel: 963522129
Web: www.iledesacari.com

Ile de Sacari es una interesante tienda de accesorios y complementos para la mujer. La mayoría de los artículos vienen de París (igual que el espíritu del local) pero también trabajan con diseños 100% valencianos. Bolsos, bufandas, gorros, relojes...