Lunes, 21 Marzo 2011

TexMex Guitars, las guitarras vintage de USA en Valencia

por Alberto R.
Para aprender a tocar la guitarra, primero necesitas ganas, y luego una guitara.. En esta tienda dispones de las mejores guitarras importadas de USA, incluidas las de los mejores guitarristas
Cuando era más joven, y con esto no quiero decir que ahora sea viejo, hubo una temporada que me dio por tocar la guitarra española. Supongo que como todo el mundo empecé por lo básico, las notas musicales y la musiquita de la Bamba. Como me solía pasar en aquellos días, las tendencias artísticas no me duraron mucho. Sin embargo, ahora lo echo en falta, y al ver tiendas como la de TexMex Guitars todavía más.

TexMex Guitar es una tienda que puedes encontrar en Valencia y que se encarga de traer de USA esas guitarras vintage que a todos nos gustaría tocar. Guitarras Nachocaster, Fender, Gibson, Nash, bajos, pedales y efectos, y todo tipo de accesorios, incluyendo por ejemplo las correas de cuero estilo Bruce Springsteen, son algunas de las cosas que puedes encontrar aquí.

Se nota que a la gente que trabaja aquí le gusta el tema, porque entre sus amigos puedes encontrar a gente del mundillo como Carlos Goñi, Fito o Presuntos Implicados. Si estás interesado en ver lo que tienen, puedes hacerlo a través de la web y consultar las marcas, modelos, características y hasta el precio de sus artículos. Pero no te preocupes si no encuentras lo que buscas porque ellos también pueden encargártelo y traértelo hasta casa.

Condiciones en la web, aunque si estás interesado en algo en concreto te recomiendo que te acerques hasta la tienda, que si vives en Valencia tampoco es tanto pateo y a ellos les encantan las visitas.

En DolceCity Valencia: TexMex Guitars

TexMex Guitars ( Ver plano )

Calle de Sueca, 13
Tel: 963800978
Web: www.texmexguitars.com

Para aprender a tocar la guitarra, primero necesitas ganas, y luego una guitara.. En esta tienda dispones de las mejores guitarras importadas de USA, incluidas las de los mejores guitarristas.