Viernes, 18 Febrero 2011

SATORISAN y su avance de colección para esta primavera-verano

por Julia Benito
Marca valenciana, que ya os decíamos que daría mucho que hablar. Empezaron su andadura este pasado otoño y ahora nos muestran su avance de primavera-verano. Muchos ya nos hemos apuntado a Satorisan.

Ya os hablamos de ellas a finales del año pasado, desde DolceCity Valencia, os comentábamos que sería una gran apuesta hacerte con unas Satorisan y no nos hemos equivocado.

Son muchos los rostros conocidos y desconocidos también que calzan sus pies con los modelos que nos propone la marca y que además de ser comodísimas gracias a su sistema de plantillas que se amolda perfectamente a los pies están diseñadas a la última, con las últimas tendencias y con ese aire urbano que tanto nos gusta para callejear a nuestras anchas.

Para esta primavera-verano, tan sólo contamos con algunos de sus modelos como avance de lo que nos promete para las estaciones calurosas.

La novedad es que incorpora a su colección la línea de chica ¡qué bien!, así podremos también disfrutar nosotras de esas comodidad, de esos coloridos tan atrevidos y únicos así como de esa sensación de ir andando descalzo.

El avance nos presenta zapatilla tanto baja como de bota semi-alta donde la novedad es el tejidos de puntitos para que transpiren nuestros pies y no nos asemos en días de poniente, ¡si es que estos de Satorisan piensan en todo!

Otra novedad en la colección, es que la firma, en algunos modelos ha reducido la suela algunos centímetros para ofrecer más ligereza así como frescura.

Os recordamos que cada par de zapas nos viene a compañada de un par de plantillas y un juego de cordones de diferente color del que llevan, así que, aquí ¡tenemos Satorisan para rato!



Personalmente Satorisan ya me fascina, ahora siempre acierto con el regalo a mi chico, ¿cumpleaños? Satorisan, ¿aniversario? Satorisan, ¿santo? Satorisan, ¿porque lo quiero? Satorisan.

Así que ya sabes, Edu, ves mirando la colección de primavera-verano y me vas diciendo las que más te gustan.

Pero eso si, todavía deberemos de esperar un poco para ver la colección completa pero por el momento, lo que hay, ¡nos encanta!

Satorisan en La Calle 42


La Calle 42 ( Ver plano )

Carrer del Doctor Romagosa 18
Tel: 963511742
Web:

Si te pasas por La Calle 42, puede que te toque romper la hucha si quieres comprar muchas cosas ostentosas, pero seguro que luego estás encantada y no puedes dejar de visitarla.