Lunes, 21 Febrero 2011

CLÉS: la llave que te abre la puerta de la moda en Valencia

por Julia Benito
Ángeles Roig, es la encargada de darnos a conocer a través de su tienda las últimas tendencias en moda. Envueltas por un entorno francés descubriremos que la moda no está reñida con el bolsillo.
Desde el pasado mes de noviembre podemos disfrutar en nuestra ciudad de la boutique de moda y complementos CLÉS cuya propietaria, Ángeles Roig, un día decidió coger una llave y abrirnos esta maravillosa tienda a las mujeres valencianas.


¿Por qué CLÉS? CLÉS significa llaves en francés y el nombre de la tienda viene de cuándo a Ángeles, por medio del destino, cayó un libro de poesía en sus manos que trataba de que en la vida debemos tener "nuestras llaves de la suerte", llaves que nos abran puertas: puertas de la vida, de la amistad, de nuevos proyectos...

Eso es, precisamente, lo que nos ofrece esta particular tienda, la llave de la puerta de la moda, que nos da paso a un entorno afrancesado y muy bien cuidado donde sus paredes están adornadas con ilustraciones de Vanessa Datorre creando así un espacio femenino y muy chic.

Desde CLÉS te asesorarán y ayudarán a que encuentres tu prenda perfecta, no te preocupes por los precios, ¿quién dijo que la moda estaba reñida con los bolsillos?

Descubre desde DolceCity Valencia su avance de primavera-verano 2011 y sumérgete en la estética de cuento que tan bien les caracteriza.



Ya sabes donde está la llave, ¿la coges y entras?

En DolceCity Valencia:
CLÉS

CLÉS ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós, 44
Tel: 963514836
Web: elblogdecles.blogspot.com

Ángeles Roig, es la encargada de darnos a conocer a través de su tienda las últimas tendencias en moda. Envueltas por un entorno francés descubriremos que la moda no está reñida con el bolsillo. ¿Entras?