Lunes, 28 Febrero 2011

Artiko en casa te trae las plantas más duraderas a Valencia

por Alberto R.
Las plantas en casa ya no supondrán un reto para los que como yo no sabemos cuidarlas. Decora tu casa de la forma más natural con plantas artificiales y notarás el cambio rápidamente.
Lo típico cuando te vas de casa es que tu familia, amigos o incluso algún conocido de esos que lo único que quiere hacer es cumplir, te regalen una planta. También suele hacerlo tu pareja en los primeros meses o años que lleváis saliendo juntos. Para mí, ya puede tratarse de la flor más sencilla y que apenas requiere cuidados, al cactus más mono, pasando por todo tipo de claveles y plantas ornamentales, que pase lo que pase a mí se me acaban muriendo todas. No sé, es como si te regalaran un elefante blanco, el regalo maldito, y haga lo que haga al final acaba perdiendo las hojas, si las tiene, y se me seca.

A mí, sin embargo, me gustan las plantas, lo único que me pasa es que no sé cuidarlas, por eso me gustan tiendas como Artiko, una tienda de decoración cuya especialidad son las plantas artificiales lo más naturales posibles. Se trata de poner un toque de color en tu casa, mediante frutas, plantas, enredaderas y hasta árboles artificiales, que animarán tu casa, y no te supondrán más mantenimiento que el pasarles el trapo de vez en cuando y arreglarlas un poquitín.

Tranquilo/a que parecen de verdad. Ya te he dicho que dentro de lo artificial es lo más natural que hay, por lo que no dan la sensación de frialdad sino todo lo contrario. Añaden un puntito de vida a tu casa y animan bastante. Además, como no hay que cuidarlas ahorras tiempo y encima no se te mueren. Todo un lujo, al menos para mí.

Puede ver su catálogo y comprar a través de la web y hasta tienes maceteros y jarrones para que parezca lo más real posible.

En DolceCity Valencia: Artiko en casa

Artiko en casa ( ver plano )

Calle de San Francisco de Borja, 4
Tel: 963843817
Web: www.articoencasa.com

Las plantas en casa ya no supondrán un reto para los que como yo no sabemos cuidarlas. Decora tu casa de la forma más natural con plantas artificiales y notarás el cambio rápidamente.