Lunes, 28 Febrero 2011

ACCESSORIZE, complementos 100 % London en Valencia

por David Boscá
Por fin la tienda de accesorios más conocida del mundo llega a Valencia, Accessorize, para cubrir el hueco que otras tiendas de accesorios dejaron en nuestra ciudad. Buenos precios y buenos diseños
No es casualidad que una de las tiendas de complementos más famosas del mundo naciera en la ciudad de Londres, concretamente en el Covent Garden en el año 84.

Muchos somos los que disfrutamos en busca de ropa de segunda mano, vintage o chollos en nuestras visitas a la ciudad londinense, no en vano es junto a Tokyo la ciudad más buscada por los “scouters” y los “cool-hunters”, siempre en busca de nuevas tendencias.

Hablamos a día de hoy de más de 1000 tiendas de complementos y accesorios en todo el mundo, pero hasta hace poco no teníamos una en nuestra ciudad.

Os podéis imaginar todo lo que encontraréis en Accessorize, todo tipo de complementos, bolsos, foulards, pañuelos, pulseras, collares y pendientes, sombreros y gorras, gafas de sol, cinturones, relojes e incluso algunos vestidos y zapatos.

Además del derroche de estilismo y creatividad, el principal punto fuerte de la tienda son los precios, accesibles para prácticamente todos los bolsillos. Detalle que se convierte en un arma de doble filo, porque me consta que más de una no puede resistirse y acaba comprando más de la cuenta.

Las dependientas se toman muchas molestias, normalmente, con el empaquetado de las compras, lo que convierte a esta tienda una muy buena opción de regalo.

Me sorprende sobremanera que una tienda con el tirón que tiene Accessorize haya “debutado” en Valencia en el centro comercial Nuevo Centro, con mucha tradición pero bastante alejado del centro orgánico de la ciudad.

Esperemos que abran una pronto en las cercanías de la calle Colón…



En DolceCity Valencia: Accessorize en Nuevo Centro

Nuevo Centro ( Ver plano )

Av de Pío XII 2, 4 y 6
Tel: 963471642
Web: www.nuevocentro.es

El centro comercial más viejo de la ciudad que aguanta el paso de los años estupendamente a pesar de la dura competencia del resto de centros comerciales de Valencia.