Miércoles, 22 Diciembre 2010

MARYPAZ y su colección de otoño-invierno 2010/2011

por Julia Benito
Firma dedicada al calzado de mujer que nos ofrece pares estúpendos en relación calidad-precio destacando la gran variedad que presenta. ¡Estrena todos los días zapatos con MaryPaz!
MaryPaz es una de esas marcas que en estos díficiles tiempos no para de crecer. Y claro no es para menos si tenemos en cuenta su inversión misteriosa en spots publicitarios además de su amplio repertorio de zapatos junto a su económico precio.

¡Así van los pares en MaryPaz, que vuelan de las tiendas!

La colección otoño-invierno 2010/2011 se centra en diversas líneas, cada estilo de zapato recibe un nombre de mujer: Diane, Lou, Blake, Liz, Megan, Karen, Goldie, Alexa, Lily, Misha, Miley o Tylor. Seguro que más de uno os recuerda a alguna celebritie o algún personaje del famoseo.



La temporada contempla, sobre todo, botas mosqueteras hasta las rodillas, de caña alta y moteras. No se olvida de las botas bajas o arrugadas que caen sobre los tobillos y ni siquiera tampoco de los botines que en la temporada pasada ya vimos. Además los zapatos de salón, un clásico, siguen fieles en la colección al igual que los zapatos abotinados que se cierran con un inmenso y femenino lazo en tela.

Las tonalidades predominantes son el negro, el gris y el marrón pero también MaryPaz ha tenido en cuenta un toque de atrevimiento y colorido utilizando las tonalidades verdes o los estampados salvajes como el leorpardo o la cebra.

#video#

Menuda colección que nos propone MaryPaz ¡a mí me encantan todos!

MaryPaz en C.C. Nuevo Centro

Nuevo Centro ( Ver plano )

Av de Pío XII 2, 4 y 6
Tel: 963471642
Web: www.nuevocentro.es

El centro comercial más viejo de la ciudad que aguanta el paso de los años estupendamente a pesar de la dura competencia del resto de centros comerciales de Valencia.