Miércoles, 10 Noviembre 2010

Zapatos Xti: temporada otoño-invierno 2010/2011

por Julia Benito
Michelle Jenner repite como imagen de la marca de calzado Xti y nos presenta bajo una campaña muy dinámica, alocada y femenina la cantidad de pares que podremos ponernos de la firma este invierno.
Michelle Jenner nos presenta otra temporada más los zapatos de la marca Xti para esta temporada otoño-invierno que ante tanta variedad una no sabe por cual decidirse y acaba gustándole todos, mira si es así que me están entrando unas ganas bárbaras de echar a correr e irme a la tienda más cercana donde pueda ojear estos exquisitos pares.

Desde botas mosqueteras, por la rodilla, zapatos mocasin o tipo oxford que tantísimo están de moda este invierno, camperas folkies, elegantes zapatos de salón, abotinados masculinos o hasta botines bajitos para lucir piernas.



Una gran variedad de estilos, colores, tipos, tejidos... que nos podemos encontrar en esta nueva colección inspirada en estilismos de estrellas donde el must have es repetible e inconfundible en todos los modelos.

Las fotos, indescriptibles, de la campaña atrapan a cualquier consumidora adicta al calzado: volátiles, sensuales, estéticas y muy limpias; así es el trabajo realizado por el fotógrafo Rubén Martín que ha sabido plasmar a la perfección la filosofía e idea de la campaña para este otoño-invierno 2010-2011.

#video#

¿A qué después de ver la galería y el video del making off ya te ronda por la cabeza echar un ojo a Xti cuándo te vayas de compras?

Michelle está guapísima y sus zapatos tampoco desmerecen tal piropo: ¡fantásticos!

Xti en Ulanka

Ulanka ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 9
Tel: 963942391
Web: www.ulanka-ulk.com

Ulanka llama la atención desde el primer contacto que establecemos con la tienda, ya que suele presentar mediante un amplio escaparate donde sitúan el surtido de zapatos más destacados y curiosos.