Viernes, 5 Noviembre 2010

Point Joyería es joven y moderna en Valencia

por Alberto R.
Desde que el pasado año se abrió esta joyería que quiso apostar por un surtido de piezas modernas, jóvenes y para todos, muchas son las personas que han pasado por sus dependencias.
La asociación con Thomas Sabo, líder en el mercado de la plata, ha dado buenos frutos. Ofrecen las tres líneas de la cadena, que no nos es muy conocida en Valencia. Estas tres líneas que cubren sobre todo la plata y los relojes van dirigidos a mujeres y hombres.

Esta joyería destaca por la variedad de sus estilos y por su adecuación a las diferentes ocasiones en que podemos encontrarnos; es decir, disponen tanto de joyas con un estilo, diseño y material para momentos más festivos y elegantes; y al mismo tiempo, joyas para el día a día, y eso no quiere decir que deban ser menos elegantes.

Hay una gran variedad de colgantes y pulseras de colgantes que parecen estar muy de moda, todas en plata y con motivos muy diferentes. Y no sólo colgantes para mujeres sino también para nosotros. Y si se habla de colgantes en las pulseras, a todos nos viene a la mente la marca Pandora que, por supuesto, aquí también puedes encontrar.

Sin duda alguna las pulseras y colgantes en plata están muy de moda ahora, sobre todo entre las mujeres y de entre ellas en las más jóvenes.

Otro de sus fuertes son los relojes masculinos y femeninos, los anillos y los brazaletes. Una joyería joven y moderna. Un lugar al que dirigirte si tu regalo o autorregulo quieres que cumpla los siguientes requisitos: calidad, elegante y dinámico.

Que no se diga que las joyas son únicamente para las personas mayores.

En DolceCity Valencia
: Point Joyería

Point Joyería ( Ver plano )

Calle del Conde de Salvatierra de Alava, 23
Tel: 963528019
Web: www.thomassabovalencia.com

Desde que el pasado año se abrió esta joyería que quiso apostar por un surtido de piezas modernas, jóvenes y para todos, muchas son las personas que han pasado por sus dependencias.