Martes, 9 Noviembre 2010

BABY G de CASIO: alocado y divertido como KESHA para acabar 2010

por Julia Benito
Kesha arrasa con su Tik Tok y así lo demuestra en la presentación de los nuevos relojes Baby G - Touch and cool que llegan más innovadores, desenfadados y originales que nunca.
Baby G de Casio confía esta vez y no lo hace en vano en una de las pop stars más destacadas del panorama pop rock actual: Kesha y si no te suena así a solas, seguramente que si te tarareo su éxito que se ha escuchado y bailado este verano en todas las terracitas caes en la cuenta de quien se trata.

Si, si, esta chica rubia alocada y moderna más transgresora donde las haya presta su imagen a la firma Casio para promocionar su nueva colección de relojes Baby G que ya llevan temporadas en el mercado.



Gracias a este giro comercial y esta apuesta segura en la chica defensora de que las fiestas nunca acaben, los relojes Baby G toman una nueva dimensión y junto a todos sus modelos nos transmiten un buen rollito inspirándonos en la diversión, la aventura, la locura, la frescura y sobre todo en saber aprovechar todo ese tiempo que siempre nos ronda.

¿Y qué mejor manera qué calcularlo con un Casio Baby G? Puedes elegir entre varios modelos, desde más formales, futuristas hasta más hippies o psicodélicos; los tienes cuadrados y redondos, con protección o sin ella y todos ellos con infinidad de aplicaciones y funciones para que le saques el máximo provecho.

Además esta cantante californiana no se conforma con tan sólo ser imagen y embajadroa de la nueva colección sino que para verano 2011 está preparando nuevos relojes diseñados por ella misma. ¿De qué será capaz esta terremoto?

#video#

Tendremos que esperar para saberlo unos cuantos meses pero ahora por el momento podemos ir conformándonos con la nueva línea Baby G al ritmo de Tick tock, on the clock, but the party don't stop, woah oh oh!

¿Qué? ¿Te apuntas a no parar el tiempo con Kesha?

Baby G Casio
en El Corte Inglés