Martes, 26 Octubre 2010

Nuevas botas HUNTER para presumir este otoño-invierno

por Julia Benito
Vamos a estar deseando que llueva y que llueva porque no vamos a querer despegarnos de nuestras botas de agua Hunter, ahora con ¡nuevos colores más llamativos!

¡Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajarillos cantan, las nubes se levantan...!

¡Ay, qué divertido, volvemos a la infancia!

La marca Hunter, marca por excelencia de las botas de agua de los famosos, nos sorprende esta temporada con nuevos colores y modelos más divertidos así como también fashion.

Colores para marearte y no saber con cual quedarte ante tanto glamour, destacan las rosas chicle, amarillas, rojas y azules.

Además este año han incorporado una especie de calcetín que va por dentro de la bota y éste se puede quitar o dejar, así conservas los pies más calentitos si nos echa hacia atrás las ideas de las botas de agua.

Las más glamourosas son las de color dorado y plateado pero se trata de modelos altamente fashion, así que son sólo aptas para chicas atrevidas.

Son perfectas para combinar con todos los looks del otoño, celebrities como Angelina Jolie, Rachel Bilson o Kate Moss las utilizan a diario y les sientan de maravilla con leggins, pantalones pitillo, shorts...

Apúntate a la moda del chapoteo con las botas Hunter, marca la diferencia y pon color más alegría a los días de lluvia.

¡A mí me encantan así que para este año me pido unas!

¿Preparadas para saltar en todos los charcos?



Botas HUNTER en El Corte Inglés