Lunes, 25 Octubre 2010

KIKO COSMETICS en centro comercial Nuevo Centro

por Julia Benito
¡¡Bueno, bonito y barato!! Si eres de las que les gusta tener miles de potingues para maquillarse pero no tienes suficiente dinero como para hacerte un set de maquillaje en condiciones sigue leyendo..
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal...

Así es como comenzaba una de tantas canciones tan afamadas e importantes en nuestras de vidas del grupo Mecano y al igual que la tarareas ahora seguro que la tarareas cuando termines de leer esto porque si eres una adicta, fan o simplemente te pirria el mundo de la cosmética y no puedes salir sin tu corrector de orejas, tu pincel de ojos o sin tu brillo de casa... Kiko te encantará.

Como os comentaba, Kiko Cosmetics se trata de una marca de maquillaje italiano que pone a nuestro alcance precios muy bajos de un gran repertorio de todo lo que te puedas imaginar y más de cosméticos: desde pinceles de todos los tamaños, esponjas, rimmel de varios tipos, sombras de ojos en todas las tonalidades, muchísimas clases de pintalabios, cremas antiojeras y antiarrugas, perfiladores, polvos, bases, lápiz de ojos hasta brillos o cremas autobronceadoras y ¡todo a unos precios de risa!

Casi todo ronda los tres euros a lo sumo lo más caro te puede diez o cifra aproximada. Una vez te veas envuelta en la tienda ya verás como te paras a comprobar dos veces el precio ¡No te lo creerás!

Y claro, dudarás de su calidad, porque te preguntarás ¿y tan barato será bueno o se me partirá la barra de labios nada más me la aplique? Pues no lo dudes porque puedo asegurarte que los productos son 100% profesionales y de calidad.

Cuando entres a Kiko Cosmetics no podrás salir sin haber picado porque ante tantísima variedad y unos ¡precios que recuerdan a las tiendas de los veinte duros es casi imposible salirse con las manos vacias!



En Centro Comercial Nuevo Centro:Kiko Cosmetics

Nuevo Centro ( Ver plano )

Av de Pío XII 2, 4 y 6
Tel: 963471642
Web: www.nuevocentro.es

El centro comercial más viejo de la ciudad que aguanta el paso de los años estupendamente a pesar de la dura competencia del resto de centros comerciales de Valencia.