Martes, 19 Octubre 2010

Apertura de Salvatore Ferragamo en Valencia: sofisticación

por Alberto R.
¿Cuántas llevamos ya de aperturas este inicio de temporada? Unas cuántas. No hay motivo de asustarse tras el cierre de Giorgio Armani en Valencia. Se fue un grande y llega otro incomparable.
Loewe se trasladó hace unos meses a unos cincuenta metros de su antigua ubicación, adquiriendo así un local más amplio. Así que se quedaba libre un maravilloso local. Por su situación, sólo se podía esperar que fuera ocupado por una gran marca internacional que vendiera lujo y glamour. Había varias apuestas, entre ellas Gucci. El misterio quedó resuelto cuando en verano ya se empezó a ver, que para nuestra fortuna, era Salvatore Ferragamo.

La casa Fiorentina abrió tienda el pasado dos de septiembre. Suma así cuatro tiendas propias en España: Madrid, Barcelona, Marbella y aquí, en Valencia. El local, de ciento cincuenta metros cuadrados y una sola planta con dos grandísimos escaparates a la calle que ocupan toda la fachada, responde a una distribución de sus productos en un espacio abierto según sus líneas: calzado femenino y masculino, bolsos, complementos y accesorios de piel y viaje, gafas, perfumes. Y la línea textil Ready-to-wear.

Todas las temporadas sus colecciones no defraudan, se crean bajo el cobijo que proporciona la calidad, cuidado diseño e innovación italiana. Siempre será una marca sofisticada, entre las más, en mi opinión, actual, elegante y exclusiva por su marcada personalidad. Este año viene con un aire campestre, británico y distinguido en el que se imponen las botas y los abrigos.


Y bueno, si no quieres moverte de casa también tienes una opción, la compra online a través de su página web. Eso sí, si luego no es de tu talla, allá tú.

En DolceCity Valencia: Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo ( Ver plano )

Calle del Poeta Querol, 7
Tel: 963513429
Web: www.ferragamo.com

¿Cuántas llevamos ya de aperturas este inicio de temporada? Unas cuántas. No hay motivo de asustarse tras el cierre de Giorgio Armani en Valencia. Se fue un grande y llega otro incomparable.