Martes, 28 Septiembre 2010

THOMAS SABO ya llegó con su colección otoño/invierno 2010/2011

por Julia Benito
¡Ay, esto es un problema! Una vez te haces con una pulserita Thomas Sabo ya no puedes parar de desear colgantitos y más colgantitos para adornarla. ¡Es preciosa además de una locura irresistible!
Cuidado que engancha y tal como dice el refrán: quien avisa no es traidor.

Desde que me regalaron una pulsera Thomas Sabo el pasado verano vivo obsesionada conforme me voy encontrando catálogos de dicha firma por las revistas o paso por alguno de sus escaparates.

¡Si es que cada vez me encuentro con más charms, colgantes, para adornar a mi maravillosa pulsera!

La pasada temporada la colección estaba centrada en aventuras donde destacaba el mundo de los piratas, los tesoros escondidos y las islas desiertas; para este otoño-invierno, Thomas Sabo, nos brinda una colección repleta de novedades reinventadas de la pasada, divididas en varias líneas temáticas:

- Tropical Holiday: el verano se ha pasado pero el recuerdo queda plasmado en tu pulsera con charms de chancletas, biquinis, piñas tropicales, pececillos, flores exóticas... recreando el clima tropical que tantísimo nos gusta.

- Charm Resort: Esta línea está centrada en las princesas Disney entre otros personajes de la misma factoría, podemos ver entre otras a Minnie Mouse, Ariel, Blancanieves, Campanilla... Predominan en ellas los colores alegres y cálidos. Lo mejor de la colección, las pulseritas de cordón, ¡son súper llevaderas!

- Kick it like Sabo: Se trata de una colección centrada en el Mundial de fútbol que tuvo lugar el pasado mes de julio. Qué mejor manera de recordar ese momento con amigos con un colgantito más en tu pulsera.

Además de charms para las pulseras, encontramos dentro de la colección, colgantitos para cadenas y pendientes.



¡Apúntate a la moda de Thomas Sabo, nunca llevarás tu pulsera identicamente igual que nadie!

En DolceCity Valencia: Thomas Sabo

Thomas Sabo ( Ver plano )

Calle del Pintor Sorolla, 26
Tel: 963940918
Web: www.thomassabo.com

Thomas Sabo es famosa por sus charms: colgantitos que adornan las pulseras de una manera llamativa y especial. Además también disponen de colgantes, collares e incluso pendientes.