Lunes, 27 Septiembre 2010

Lo nuevo de PAUL FRANK en calzado para este otoño/invierno

por Julia Benito
¡Qué divertido es este mono! Y no es de extrañar que guste bastante tanto a adultos como a niños; para los más mayores destila estilo a la par que alegría, color y diversión. ¡Desmárcate con el mono!
Parecerá a simple vista que suena infantil pero es que esta marca es tan sumamente llamativa que si ves alguna prenda o complemento de la misma te es imposible no fijarte y mucho menos no desearla.

Y es que el mono Julius se ha hecho bastante famosos desde que lo viéramos salir en series de televisión y programas plasmados normalmente en camisetas.

Este monito de morritos rojos sugerentes ya puede estar contento de que se le reconozca en más de medio mundo y él mismo para celebrarlo nos presenta temporada tras temporada sus nuevas prendas y complementos para que disfrutemos al máximo de toda sus colecciones.

Una de las líneas más originales se trata del calzado donde no cabe la timidez por ninguno de sus pares: la marca ha apostado por unas líneas desenfadadas a la par que urbanas donde la imagen de la firma suele aparecer en grandes porcentajes.

Destacan las botas estilo de las reconocídimas entre las celebrities, Ugg Australia, en tonos marrones y forraditas de borrego por dentro.

Además también llaman mucho la atención las botas de agua en diferentes colores, destacando las de la tonalidad azul klein con refuerzo en tela acolchada. ¡Se acabó que te digan que las botas de agua dan frío y te constipas!

Por otra parte, no puedo olvidarme las zapatillas de deporte con Julius pegado en la lengüeta al más puro estilo King Kong aferrado al Empire State. ¡Muy originales!

He de deciros que para este otoño-invierno vuelven con fuerza las botas militares y Paul Frank se ha subido al carro y las ha reinventado en rojo con cremalleras.



¿A qué esperas para echarle un vistazo a la galería y escoge tu par trotacalles para este otoño-invierno?

Paul Frank en Madame Bugalú

Madame Bugalú ( Ver plano )

Calle de las Danzas 3
Tel: 963154476
Web: www.madamebugalu.es

Si Bugalú es ropa muy urbana, de diseñadores como Jocomomola, Paul Frank Freitag, Carhatt Loreak Mendian, etc; Madame Bugalú es la esencia del mismo estilo más femenino, con ropa de diseñadores extranjeros para gente a la que le gusta lo exclusivo...