Jueves, 9 Septiembre 2010

Llaollao, combinados con yogur en Valencia

por David Boscá
Muchas veces nos lo pensamos dos veces a la hora de elegir un postre o merienda. Nos sentimos culpables y nos pesa algo más que la responsabilidad. Ahora bien, si hablamos de yogures, la cosa cambia..
El otro día vino a Valencia un amigo que vive en Estados Unidos. Nunca había estado en la ciudad y me ofrecí a acompañarle a conocerla. Aunque es verdad que ya aburre visitar siempre las mismas cosas, no hay mal que por bien no venga ya que descubrimos este Llaollao cuando nos dirigiamos a las torres de Serrano.

Había visto uno por Gandia y otro en Denia, y me habían llamado la atención, pero no sabía que teníamos uno tan cerquita.

Por si no lo conoceis, la estrella de Llaollao es el yogur. Es la base de un montón de posibilidades.

Según el tamaño de la tarrina ( arranca desde la pequeña, por dos euros) se le puede añadir todo tipo de toppings y fabricarse un postre/merienda saludable o todo lo contrario.

Yogurs con frutas naturales, frutos secos, chocolatinas o salsas como la de dulce de leche, chocolate negro, con cookies o miel.

Otra opción muy refrescante es elaborar un batido a partir de la base del yogur (recordad que es desnatado) como el de mango, el de fresas naturales y platano, el de frutos del bosque o el de chocolate y platano.

Menos espectacular, pero también recurrente son los granizados, en este caso, de limón, naranja o sandía, que en un momento dado nos puede pedir el cuerpo.
Una muy buena opción para darse un capricho dulzón haciéndolo todo lo ligero ( o no) que uno decida en ese momento…

En DolceCity Valencia: Llaollao

Llaollao ( ver plano )

Calle del Muro de Santa Ana, 4
Tel:
Web: www.llaollao.es

Llaollao es una franquicia especializada en yogures. Ofrecen la posibilidad de añadir todo tipo de toppings, como frutas, salsas, frutos secos, miel, galletas... También puedes montarte tu propio batido o simplemente refrescarte con un granizado.