Viernes, 9 Julio 2010

Orfebres Peris Roca, lo mejor en trabajos de orfebrería

por Alberto R.
En esta tienda de orfebrería encontrarás pendientes, broches, peinetas…. Todo un trabajo artesanal de las manos de una familia que lleva trabajando en esto desde hace años.
A veces, esas pequeñas cosas que llevamos con un vestido, un traje, un peinado, son las que de verdad marcan la diferencia, las que hacen resaltar una imagen, una figura y un estilo que refleja parte de nuestra vida. Tiendas de aderezos y complementos hay muchas, pero muy pocas son las que los hacen de forma artesanal y tan cuidado como Orfebres Peris Roca.

Se trata de una empresa de carácter familiar cuyos trabajos como artesanos se remontan a 1918. Actualmente realizan trabajos de carácter único y muy cuidados principalmente en lo que son peinetas y complementos de los vestidos tradicionales valencianos, complementos para reinas de las fiestas, aderezos para bodas, y un largo etc. Si alguna vez has pasado por delante de la tienda que tienen por el centro de Valencia, tal vez los hayas visto trabajar en el escaparate, y te habrás dado cuenta de que lo que hacen lo hacen con esmero y bien.

Pendientes, broches, peinetas, cruces, fijadores para el pelo, y hasta gemelos para ellos son algunos de los artículos que puedes encontrar aquí. Fíjate si trabajan bien, que entre sus clientes se encuentran los propios Príncipes de Asturias, la Infanta Elena, y gran parte de la plana mayor de las reinas de las fiestas valencianas.

En la web puedes ver algunos de los productos que frecen y hasta comprarlos, pero si puedes te recomiendo que te pases por la tienda, porque seguro que no te arrepentirás.

En DolceCity Valencia: Ofrebres Peris Roca

Ofrebres Peris Roca ( Ver plano )

Calle de la Bolsería, 31
Tel: 963923111
Web: www.orfebresperisroca.com

En esta tienda de orfebrería encontrarás pendientes, broches, peinetas…. Todo un trabajo artesanal de las manos de una familia que lleva trabajando en esto desde hace años. Los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena ya han pasado por sus manos.