Viernes, 30 Julio 2010

Escada, un toque de sofisticación en Valencia

por Alberto R.
Es una marca que la inmensa mayoría asocia a los perfumes, pero sus colecciones de ropa hablan de una mujer a la que le gusta la elegancia y la sofisticación.
Algunas actrices o modelos, y demás celebridades, han lucido sus modelos por las alfombras de festivales, fiestas y saraos: Helen Mirren, Demi Moore; Karolina Kurkova, Katie Holmes… Esta firma de moda femenina es alemana, aunque nadie lo diría por su nombre.

Escada cuenta con varias ramas dentro de la marca: Escada Collection, Escada Sport, Accesorios donde puedes encontrar bolsos hasta zapatos o carteras de cuero. Mayoritariamente se conoce a esta marca por sus perfumes, al igual que las grandes firmas, pero también tiene una colección de gafas e incluso de ropa infantil.

No se puede decir que sea alta costura, pero es lo más parecido a ella, no sólo porque sus modelos alcancen precios altos sino por el material, el corte y los diseños de los trapitos que ofrece, que no están nada mal.

Muchas personas desconocen que por la zona centro de Valencia tenemos un Escada. En una calle que siempre ha sido escogida para albergar las mejores tiendas. No es una calle de paso, como Colón, pero las personas que acuden aquí a comprar van a buscar la marca en concreto. En esta tienda encuentras modelos sobrios, pero muy elegantes y con un toque de distinción que lo marca sus tejidos y colores muy limpios.

Evidentemente, es ropa que no está al alcance de todos, pero sus vestidos son una inversión. Ropa elegante, femenina y con mucha clase que puedes encontrar aquí, siempre y cuando te lo puedas permitir.


A otros siempre nos quedará el mirar los escaparates.

En DolceCity Valencia: Escada

Escada ( Ver plano )

Calle del Conde de Salvatierra de Alava, 13
Tel: 963514469
Web: www.escada.com

Es una marca que la inmensa mayoría asocia a los perfumes, pero sus colecciones de ropa hablan de una mujer a la que le gusta la elegancia y la sofisticación.