
Con los parques acuáticos la cosa cambia. Yo creo que lo que realmente me pone de los nervios es no tener control de la situación, estar atado en un cochecito sin poder moverme, confiando en aquellos que montaron la atracción y no cometieron un error. Aquí te tiras al agua y aunque bajes rápido sientes que tienes el control.

Hoy os voy a hablar de Aquarama ( la palabra Aqua no puede faltar), en Benicasim, a una hora de valencia en autovía.
El parque no es moco de pavo, cuenta con 45.000 cuadrados dedicadas a un total de 16 atracciones, una piscina con olas, el área de los lagos (para relajarte después de la diversión), o una tirolina para hacer un poco el burro.
Entre las opciones más vibrantes se encuentran los típicos rápidos que te tiras con un flotador, el llamado agujero negro, que no es otra cosa que un tubo donde te tiras sin ver absolutamente nada, los Kamikazes ( el nombre lo dice todo) o diferentes toboganes (enrollados o no) para soltar adrenalina y liberar tensiones.
Los precios son bastantes accesibles, dependiendo de la altura del niño-adulto o si vas a pasar el día entero o no, van desde 9 a 20 euros.
En DolceCity Valencia: Aquarama